domingo, 7 de mayo de 2017

La tapa de los sesos



Quisiera morir de forma espectacular,
igual que he intentado vivir.
Me volaré la tapa de los sesos
con un calibre 42, por ejemplo, yo qué sé
no tengo ni idea de armas
las pocas nociones que extraje de películas que nunca veo.
Me volaré la tapa de los sesos
¡qué divertido!
Y aparatoso, también. Y sobre todo
poco discreto, como a mí me gusta.
Ya imagino la mancha de sangre contra la pared
mi rostro desfigurado
y una nota de suicidio con una pichita dibujada
no vaya a ser que tilden este gesto de trascendental
o significativo, qué asco.
Estoy deseando que llegue ese momento en que toda mi vida pase ante mí
como una peli de serie b
mi mamá
mis amores
los amigos, Madrid, la espiral
y todo lo demás,
supongo.
Estoy deseando que llegue.
Ya solo me falta saber cómo conseguir el arma del crimen
y encontrar el lugar
y el momento adecuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario